miércoles, 31 de octubre de 2012

Adelanto de la nueva tienda de regalos y la nueva pizzeria

¡Hola pingui-amigos!. Dentro de poco habrá una nueva tienda de regalos que según parece Polo Field y Moose van a modelar un poco a Club Penguin y esta sera la nueva Tienda de Regalos que van ha hacer:


¡Guau!, menudo modelo le va a hacer a la nueva Tienda de Regalos, van a poner percheros, camerinos y hasta una pasarela para cuando Cadence quiera hacer uno de sus desfiles de moda.
También me he enterado hoy por el blog de Club Penguin que también van a hacer una nueva pizzeria, que es esta:

¡Cool!, parece que va ha haber muchos recambios, va a haber un lugar de actuaciones, mesas de un restaurante y una nueva caja registradora, los dueños se haran ricos con la nueva pizzeria.
Bueno, eso es todo pingüi-amigos, les espero la próxima vez con el nuevo diario y mas información sobre la Operación Apagón.
Ademas todo el mundo ha tomado la frase de Billybob, así que como dicen todos los del equipo de Club Penguin "Sigan Pingüineando".

Vídeos de Club Penguin

¡Hola pingui-fantasmas, caza fantasmas y amigos!. Hoy es el ultimo día de Noche de Brujas y para celebrarlo voy a ponerles todos los vídeos de Club Penguin y estoy seguro de que os vais a reír.
Este es el primero: el protagonista es el Sensei y el vídeo se llama "No despiertes a un sensei sonámbulo":


Genial, es muy gracioso, como esos ninjas van detrás del Sensei intentando que vuelva a su cojín japones en el Dojo a dormir en paz.
El segundo trata de un pingüino que esta en el teatro viendo una función y no logra encontrar un asiento adecuado, se llama "El mejor asiento de la casa":


¡Es genial!, sobre todo el final cuando Herbert y Klutzy aparecen todos cubiertos de nieve.
Este es el tercero, el protagonista es Herbert y el vídeo se llama "Arrorró mi Herbert":


Esto fue después de la Operación Hibernación que hicieron los agentes de la EPF el año pasado.
Este es el cuarto, el protagonista es Klutzy y se llama "Problema puffilistico":


Es super gracioso, sobre todo cuando estaba la montaña de puffles ¡ jajaja !.
Este es el quinto, la protagonista es Cadence y el vídeo se llama "La fiesta empieza ya"


Antes de seguir con los demás vídeos, quiero decirles curiosidades del vídeo que encontre:
La primera es a nuestro querido amigo Herbert con una llave inglesa apareciendo durante un segundo antes del apagón, que fue el quien lo provoco.


La segunda es que durante muchas escenas aparecía Happy77 sin gafas, pero eso es intolerable ¡a Happy77 sin sus gafas negras!.


La tercera es que yo aparezco en muchas escenas también.


Y la cuarta y ultima es que en una escena se ve al mítico puffle dorado, aunque muchos piensan que solo es un puffle rosa con los focos dándole en su cuerpo.


Bueno, esas son las curiosidades del vídeo ahora pasemos a ver el próximo, el sexto vídeo, el protagonista es el capitán Rockhopper y el vídeo se llama "El Capitán Rockhopper vs el poderoso calamar":


El vídeo es muy gracioso y al final Rockhopper no tiene en cuenta que Yarr lo ha salvado, es muy triste.
Este es ya el ultimo vídeo, los protagonistas son La Penguin Band y el vídeo se llama "Leven anclas":


Se que la canción esta en inglés, pero al igual que "Los fantasmas solo quieren bailar" le he puesto subtitulos en español.
Bueno, eso es todo, el único vídeo que falta es el de "Los fantasmas solo quieren bailar", pero si lo quieren ver solo tienen que ir ha archivo del blog, la entrada Canción: "Los fantasmas solo quieren bailar"
¡Adiós pigui-todos!, ahora si me disculpáis tengo que prepararme para salir a la noche, quien sabe, a lo mejor paso por vuestras casas y digo Truco o trato, eso depende de si me reconoceis, recordad que mi verdadero nombre es Ían, ¡jajaja!.
Y como dice Spike Hike, "Sigan pingüineando"

martes, 30 de octubre de 2012

Mas cosas sobre la Operación Apagón

¡Hola pingui-agentes de la EPF!. Como saben faltan dos días para que termine Noche de Brujas y que se sepa mas sobre la Operación Apagón. Danpenguicp me ha enviado unas fotos  similares a lo que ocurrira en ese tiempo:


Parece que es la entrada de la Cafetería pero esta cubierta de nieve, estoy seguro de que Herbert y los cangrejos la habrán cubierto por la luz que emite, aun así parece que se puede entrar.


Parece ser la entrada de la guarida de Herbert y eso no es todo, si os fijáis en el suelo, es el de lámina, así que Herbert vuelve a tener opciones de atacar bajo tierra. Creía que había aprendido a no hacer ataques subterráneos desde la misión "Temblores misteriosos", se ve que no.


Este parece ser el rayo con el que Herbert, Klutzy, Klutcerer y el PUG10K partirán el faro en dos partes, para que no allá mas luz en CP. 
Bueno, ahora les enseñaremos una imagen reciente que aparece en el defensor del sistema, es como el ordenador de Herbert:


Hay cosas nuevas, ahora la pantalla esta encendida y muestra la Estación Pingui-Fónica y ha añadido la foto de Dot porque ademas desde hace unas horas no sabemos nada de Gary y ¡mirad pingui-agentes de la EPF!, lo que han gravado las cámaras de seguridad:


Se ven solo las lentes de Gary, pero en ellas se ven reflejado cosas, en la de la izquierda se ve a Herbert secuestrando a Gary agarrándole de su aleta y en la de la derecha se ve la sombra de Gary gritando, Herbert riendo y el brazo robótico del ProtoBot de la Ultima Generacion 1000 Klebook intentando coger a Gary.
Supongo que en la foto anterior, ha añadido la foto de Dot porque Gary ya esta capturado y la segunda de la lista perversa es Dot. Y ahora se dice que hasta piensa capturar al Director para que sepa quien es.
Manteneos alerta pingui-agentes de la EPF y como dice El Director "Sean inteligentes, astutos y estén muy atentos"

Código: Parche pirata

¡Hola pingui-fantasmas!. Falta poco para que termine noche de brujas y en honor a la siguiente fiesta, la Operación Apagón, hay un nuevo código reutilizable que es un parche pirata.


ELPIRATA: Parche pirata

Eso es todo pingui-amigos, ¡ah!, se me olvidaba decir que ya sabemos quien ocupara el puesto de Lane Merrifield en el equipo de Club Penguin. Es Chris Heatherly, conocido en Club Penguin como Spike Hike y el ha tomado la frase de Billybob, ya que el no trabajara mas, así que como dicen Billybob y Spike Hike "Sigan Pingüineando".

Mini-misión: "Tecnología hechizada"

¡Hola pingui-amigos!. Hoy les enseñare la nueva mini-misión que se llama "Tecnología hechizada". Para empezar Gary ya ha terminado su conversación con Gariwald y te manda este mensaje urgente para la supervivencia de su tío abuelo:


Nada mas leer esto el decide enviarte a la sala de comando donde te da estas instrucciones:


Ahora tenemos que ponernos en marcha a la mansión de Gariwald haber que podía estar hechizado ¡claro, el telescopio!


Cuando estén allí les aparecerá este mini-juego:


Si lo superan les aparecerá este mensaje de Gary todo contento:


¡Es genial! por fin estamos librándonos de los fantasmas y es una gran noticia, pero si os fijáis estos días la pantalla de inicio es esta:


Aparece Herbert y es porque ya falta poco para que termine Noche de Brujas y ademas ya se sabe cual sera el evento de Noviembre: EL Card-Jitsu Nieve y la temible Operación Apagón.
Y como dice Billybob "Sigan pingüineando"

sábado, 27 de octubre de 2012

Adelanto de la Operación Apagón

¡Hola pingui-amigos!. Hoy les enseñare unos vídeos de la Operación Apagón que he encontrado rebuscando en youtube, mas información de esa Operación.
El primero se trata de que pasara en la Operación Apagón, ademas estará presente Herbert, Klutzy, el ProtoBot de la Ultima Generación 1000 Kleebook y un extraño cangrejo de nombre Krutzerer.
Que lo disfruten:


Según parece van a cortar el faro y a secuestrar a todos los agentes y ademas habrá una historia que contare  mas tarde.
El segundo trata de como el equipo de Club Penguin esta haciendo la Operación Apagón, que lo disfrutéis pingui-amigos:


Lane Merrifield, mas conocido en Club Penguin como Billybob, esta trabajando en Club Penguin un tiempo mas, para cuando se haga la Operación Apagón y a él,  y al resto del equipo de Club Penguin, les han entrevistado.
Esta información la conseguí gracias a mi amigo Sergi229, los dos estamos trabajando juntos mucho últimamente por la Operación Apagón, estamos al igual que ustedes entusiasmados.
Bueno, eso es todo pingui-amigos y como dice Billybob "Sigan Pingüineando"

viernes, 26 de octubre de 2012

Curiosidades en la mansión de Gariwald

¡Hola pingui-fantasmas!. Hoy les enseñare unas curiosidades que encontramos mi amigo Sergi229 y yo.
La primera es una ala de un murciélago que esta en el cementerio al lado de el viejo árbol.


La segunda es la sombra de nuestro querido amigo Herbert ¿que diablos estará tramando?.


Me pregunto si esto tiene algo que ver con la operación apagón.
La tercera esta en el refugio del ático, que tienes que mirar el telescopio de Gariwlad. Después  de que pase el puffle murciélago, aparecerá durante dos segundos un ovni.


Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado, ahora tendremos que saber lo que Herbert estara tramando con Gariwald. Estaremos preparados. Mi amigo  Sergi229 esta contento e intrigado y yo también. Pero Herbert no es ninguna broma y como dice El director, "sean inteligentes astutos y estén atentos".

Otro adelanto de la Operación Apagón

¡Hola pingui-fantasmas!. Billybob aun seguirá trabajando unos meses mas en el equipo de Club Penguin, para poder dibujar la operación apagón que habrá dentro de poco.
Me ha enviado una foto en la que ha dibujado la guarida de Herbert, que aquí la tenéis:


Parece ser como que un agente se interna en una especie de selva escondida por la isla... tal vez buscando a Herbert?
Ademas, Herbert secuestrara a Gary, y este es el mensaje que les dará Gary a los agentes:


Ya se que el mensaje esta en inglés pero tranquilos que yo os lo traduzco:

Atención agentes - ¡Necesito su ayuda!. Alguien está dentro de mi laboratorio y creo que ellos están... *BZZZZZZKT* /-conexión perdida/-
Bueno, eso es todo, espero que la Operación Apagón llegue pronto, pero por ahora disfruten de la fiesta de Noche de Brujas.
Adiós pingui-fantasmas, y como dice Billybob "sigan pingüineando".

jueves, 25 de octubre de 2012

Una entrevista fantasmal...

¡Hola pingui-fantasmas!. Hoy se ha terminado el aniversario de Club Penguin, aunque como dije en estos últimos días, "la inspiración que tuvimos la volveremos a tener leyendo el anuario 2011-2012."
Ademas hoy Gary ha podido hablar con su tío abuelo Gariwald, y Tía Arctic , lo ha publicado en el nuevo diario:


Si le dan a Leer más, leerán la conversación que tuvieron Gary Y su tío abuelo:


¡Es genial!, Gary se ha podido comunicar con su tío abuelo y se sabe que pronto acabara su investigación, pero aun así, hay algo raro en la mansión, que porque desapareció hace tres años.
Bueno, dejando atrás a la familia Felgeen vamos con otras noticias:




Ahora que estamos listos, podemos asumir el mando y saber que Gariwald VIII esta a salvo, aunque con esos fantasmas no me fió mucho, pero ahora debemos convertirnos en fantasma porque ya ha salido el nuevo premio de el desafió de Gariwald.
Ahora asusten y consigan este terrorífico premio:


es una silla de el rey vampiro espero que la disfruten, y como diría Billybob, "Sigan pingüineando".

miércoles, 24 de octubre de 2012

Pengui2104 y Sergi229

¡Hola pingui-amigos!. Se que faltan unas horas para que acabe el aniversario de Club Penguin pero tranquilos el espíritu de estos dos días sigue en el anuario 2011-2012.
Hoy quiero presentares a mi amigo y compañero Sergio Lamas Soage que también tiene Club Penguin y es un buen amigo mío. Al igual que Pedri17 quiero dedicarle una entrada a el y a sus dos pingüinos que son:
Pengui2104


y Sergi229


Ademas igual que Pedri17 el tambien tiene un blog sobre cosas de club penguin, dale con el ratón aquí para verlo.
Bueno, eso es todo y como Billybob no trabajara mas en el equipo de Club Penguin me gustaría decir su frase que me encantaba era: "Sigan pingüineando"

martes, 23 de octubre de 2012

¡7º aniversario de Club Penguin!

¡Hola pingui-amigos!. Hoy estoy loco porque ha llegado el aniversario de Club Penguin que ya lleva 7 años. Ahora debemos ir a la cafetería a celebrarlo.


Ademas, nada mas entrar, acérquense a la tarta y soplen la velas para conseguir esta estampilla fiestera:


Sobre todo hay un gorrito  de 7º aniversario gratis


y también el anuario de Club Penguin 2011-2012:


En el anuario, cuenta la historia de lo que ha pasado de Octubre de 2011 hasta hoy, y orgullecer a los que hayan vivido esos momentos, además en cada página hay un truco que si le das a un sitio te aparece uno de los pins que salieron ese mes.
Yo he empezado en Club Penguin en 22 de febrero de este año y no he vivido todas las aventuras que pone el anuario, pero si la mayoría y me lo he pasado en grande y ustedes y yo podremos vivir las aventuras. Orgullecernos totalmente cuando leamos el anuario 2012-2013. Pero ahora empecemos a leerlo.


Ahora empecemos y he marcado en los sitios que hay que dar para conseguir los pins:













Por cierto, Happy77 también se retira del equipo de Club Penguin, no lo entiendo primero Billybob y ahora ella. Bueno, la echaremos mucho de menos pero debemos seguir porque para despedirse de Club Penguin, va a celebrar una fiesta a las 20:00 en Abracadabra, espero verles allí.
Un saludo Ían, (conocido como Susurrante).

lunes, 22 de octubre de 2012

Películas La noche del trineo viviente 1, 2 y 3

¡Hola pingui-fantasmas!. Ahora que ha llegado Noche de brujas también han llegado tres películas importantes de Club Penguin, que son: "La noche del trineo viviente", "La noche del trineo viviente 2" y "La noche del trineo viviente 3", ademas también en el teatro hay una función que se llama "La noche del trineo viviente ¡EN VIVO!", que es una obra de las tres películas resumidas en una.
La noche del trineo viviente 1 se trata de que un científico loco da vida a un trineo y este persigue a todo el mundo:


En Club Penguin el televisor de la película esta en la cafetería:


Ya que se que soy un fantasma, pero esta foto la hice ayer.
Bueno, la 2 se trata de dos pingüinos que viven juntos, están en el jardín y aparece el trineo, entonces se refugian en la casa pero se olvidan de bloquear una entrada:


El televisor de la película en CP, se encuentra en el living de la disco:


La 3 es la continuación de la segunda, que los dos pingüinos llegan a la montaña perseguidos por el trineo y se lanzan en unos flotadores para escapar de él:


La pantalla se encuentra en el faro, que ese lugar esta preparado para ver la película no como los otros, hasta hay palomitas:

,
Ahora vamos al teatro que allí están las películas basadas en una obra:


Aunque con los disfraces no son tantos son solo dos y comparándolos con los de la antigua obra "Planeta y aventura espacial" son muchos menos, solo son el trineo y el científico loco.


Supongo que para hacer la obra habrá dos pingüinos más sin ropa, escapando.
Eso es todo, ¡ah! se me olvidaba decir que mañana empieza el aniversario de Club Penguin, que cumple 7 años y espero verles a todos allí, estoy seguro de que Happy77 organizara una fiesta, os mantendré mas informados mañana, mientras tanto coged palomitas, encended el ordenador, vayan a la cafetería,  living y faro a ver "La noche del trineo viviente".